viernes, 11 de enero de 2008

VIDA...¿QUE ES ESO?


Evidentemente usted y yo estamos vivos o de otra manera no estaría usted leyendo esto que yo escribi.Ambos ,usted y yo estamos vivos.
¿Pero que demonios es la vida dentro de todo el contexto del universo?
 Podemos encontrar explicaciones burdas y vanales de lo que es la vida , Bilologicamente hablando, en cualquier texto escolar.Y dice mas o menos asi:
"vida es todo aquello que nace,crece,se mueve,se reproduce y muere"....asi de sencillo.
Algunos se conforman con dicha explicación,pero hay otros ,como yo , que se preguntan ,de otra manera,
Podría yo contentarme con una explicación,de las muchas que hay en el terreno de la mitologia religiosa y ya.
Pero la maravillosa maquinita que traigo en la parte superior del cuerpo me pide mas.
¿Es solamente azarosa la existencia de la vida en el cosmos?
¿O hay un plan predeterminado?
No lo se.
En la pelicula CONTACTO alguien dice:
-Si solo existe vida en este planeta....que desperdicio de espacio
Buen argumento.
Algo me dice que no,que no somos los unicos en el vasto espacio que nos rodea.








No hay comentarios: